Mailrelay, email marketing

Como ganar dinero haciendo click

Actualmente las plataformas para ganar dinero por internet salen hasta debajo de las piedras.

Aunque unas son mejores y otras peores.

Hoy os quiero hablar de sumaclicks a la que me apunté hace tiempo y no lo pensé demasiado, no porque fuera muy buena sino porque la recomendaba una compañera bloguera y no me fijé demasiado en los detalles.

La plataforma en si es bastante intuitiva para saber como funciona, aunque para saberlo todo concretamente tienes que navegar por todas sus pestañas.

Hay una zona de preguntas donde te resuelven las dudas mas básicas del funcionamiento de la plataforma. (En "Suma dinero"; "Preguntas Frecuentes")



¿Como funciona?








El funcionamiento es muy simple:

1. Te registras en la plataforma de forma gratuita:
En "Suma Dinero"; "Registro"

2. Te envían anuncios a tu correo electrónico
Si no quieres que se mezclen con tus correos habituales siempre puedes crear un correo específico para estas plataformas diferenciado de tu correo habitual.

3. Solo tienes que hacer clic sobre los anuncios que te envíen a tu correo y acumularás puntos por hacer clic en cada uno de los que te envíen.


Puedes seleccionar cuanto es el mínimo que quieres que te paguen por los clics en los anuncios que te envíen, pero cuanto mas caro sea el precio del clic menos correos recibes sobre los que hacer clic en ellos:

En "Zona de Usuario"; "Mis Datos"

Solo tienes que bajar por la pagina y abrir el desplegable de:
"No deseo recibir promociones cuya remuneración sea inferior a..."
Y elegir cual es el precio mínimo por el que haces clic en los anuncios.



Al principio no seleccioné esta opción y recibía muchos anuncios para hacer clic, pero me pagaban muy poco por cada clic porque me llegaban los mas baratos que son de los que mas hay...

Pero cuando lo habilité y puse el precio mas caro dejé de recibir correos de anuncios a los que hacer clic.😠

Y cuando digo el mas caro no creáis que era nada del otro mundo pero me parecía que dejarlo sin elegir era hacer clicks por nada...

Pagan muy poco por los clics pero si queréis probar para hacerlo mientras ponen los anuncios en la tele y no tenéis nada mejor que hacer...
Es una forma de ganar algo aunque sea poco...

Puedes ver en todo momento cuanto son tus ganancias en:
"Zona Usuario"; "Mis ganancias"

Sumarás 30 puntos por cada email clickeado.

Como os digo por tus clicks pagan poco, pero si quieres saber como sacarle partido a esta plataforma sigue leyendo porque lo bueno viene ahora...



¿Cuanto pagan por los clics?


  • Cobras en España por transferencia a partir de 10 euros acumulados.
  • Fuera de España pagan por Pay Pall.
  • Va dirigido a personas de habla hispana: Te puedes apuntar desde cualquier parte del mundo.

  • No solo cobras por tus clics sino que también cobras por tus referidos.
  • No acumules mas de 300 euros pendientes para cobrar que sino te retienen impuestos como si fuera un premio de concurso. (19% en España)



¿Que son los referidos?

Son personas que se apuntan a través de tu enlace de afiliado y por los que vas a cobrar un porcentaje de sus ganancias.


Es una estructura piramidal:


1. Yo puedo tener referidos y cobro por lo que ganan ellos. 
2. Ellos a su vez tienen sus referidos. Ellos ganan de sus referidos y yo también (aunque menos que el).
3. Los siguientes también pueden tener sus propios referidos que se apuntan desde sus enlace y gana este, el que le registro como referido, el que registró a este último, etc... 😍😍

Así hasta 10 niveles de referidos en la estructura de la pirámide.
Cobrarás también por sus clics.


Puedes ver en todo momento cuanto son tus referidos en:
"Zona Usuario"; "Mis referidos"



Como conseguir mas referidos:

  • Tienes un código para ganar 100 puntos por cada persona que se registre en la App. Te puedes descargar la app y empezar a ganar directamente dinero mientras haces clics desde tu movil cuando tienes ratos vacios.

  • Un enlace personal para ponerlo en tus redes sociales y sean tus referidos (como este que os he dejado). Si te registras desde el enlace anterior serás mi referido. 😀 Mil gracias.

  • Puedes invitar a tus amigos directamente por email.
No está permitido hacer spam, solo invitar a tus amigos.

  • Puedes poner un banner en tu blog como este:



Todo lo anterior para conseguir mas referidos los tienes en:
"Zona Usuario"; "Invitar"



Cuanto ganas con tus referidos:

Sumarás hasta 30 puntos por cada e-mail clickeado. 
También sumarás por los clicks de tus referidos, ¡hasta 10 niveles!.


Cada click tuyo
1 a 30 ptos
Cada click en Nivel 2
50 %
Cada click en Nivel 3
40 %
Cada click en Nivel 4
30 %
Cada click en Nivel 5
20 %
Cada click en Nivel 6
10 %
Cada click en Nivel 7
10 %
Cada click en Nivel 8
10 %
Cada click en Nivel 9
10 %
Cada click en Nivel 10
10 %



Como puedes ver no es mucho que digamos...

  • Realmente con los clics que haces sobre tus correos no ganas demasiado...👎
  • Pero si consigues que se registre mucha gente como tus referidos, cobrarás un porcentaje sobre los que ellos ganan, y de esta forma tu seguirás sumando por tus clicks y por los suyos... 👍

Como ya os dije en un principio con esta plataforma no te vas a hacer precisamente de oro con tus clics, pero si consigues tener muchos afiliados registrados ganarán un porcentaje de sus ganancias y eso ya es otra historia...

Si te animas a probar te agradecería que lo hicieras como mi referido.

Regístrate y me cuentas tus trucos para conseguir mas referidos.



Actualización:

Después de usarlo un tiempo.
Ya sabéis que cuando llevo un tiempo usando algo me gusta retocar los post con mi experiencia y lo cuento todo, esa bueno o malo.

NO esta mal si no hay otra  cosa...
 Pero después de un tiempo con ello he de decir que no es muy allá y que si no estas un rato desde un click a otro no te cuenta para ingresos, pagan muy poco porque si no pones una cantidad alta en el precio por clic no te mandan correos para hacer clic.
Y si la pones baja te mueres del asco haciendo clics por nada.

Además me parece un timo para las empresas que lo contratan porque creen que la gente entra por los clics que reciben supongo pero realmente la gente que hace clic entra y se va, no se queda a ver que  venden...

Un chasco. La verdad.
Creo que es una perdida de tiempo.

Besitos
Zoraida.








Comentarios

  1. A mi ya no me atraen este tipo de programas, mucho tiempo perdido por poco dinero, las que pagan por menciones en redes son mucho mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que estos programas no los suelo usar, si pagaran mejor...De todas maneras me pasaré por la web a ver...Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Zoraida!!
    Pues la verdad es que nunca viene mal saber estas cosas, aunque la verdad es que no creo que yo fuese a apuntarme, me ponen de los nervios estas cosas de los anuncios, pero muchas gracias por compartirlo con nosotros!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estas cosas no me gustan. Creo que se invierte un valioso tiempo para pocos resultados y dinero. Mejor invertir en buenos post que gusten, y que a la larga con patrocinios o así ganas más dinero.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una alternativa genial. Muchas gracias por la información, Zoraida. Desde luego, me daré de alta con tu referido.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Zoroida! Te agradezco el post, y sobretodo tu sinceridad. La verdad es que estas estructuras piramidales requieren tiempo y esfuerzo que no esta siempre bien pagado. No descarto la idea y animarme a hacerlo, pero por el momento no tengo tiempo físico para ello.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una manera muy interesante la piramidal que emplea Sumaclicks. Parece un buen método ese. Voy a informarme de cómo funciona bien-bien, y si lo puedo poner en mi blog me hago tu referida ;)

    ResponderEliminar
  8. Siempre viene bien saber cosas, pero creo que no me apuntaré por lo que dices de que no está bien pagado y al ser una estructura piramidal requiere mucho tiempo hasta ver resultados, de todas formas me pasaré por la página. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo me apunte, lo deje de lado y ahora he vuelto a activar, para probar, cierto, es poco, pero, poco a poco se puede conseguir, veremos que tal. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  10. Bueno Zoraida que sepas que este finde voy a intentar apuntarme a través de tu link para que te den la comisión de mis clics a ver si me sale bien que soy un desastre, aunque no tengo mucho tiempo para andar dando clic algo sacarás espero, tengo que crearme otra cuenta de correo y este finde pruebo, bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, está genial toda la información que nos pasas post tras post pero esta la verdad que no me ha parecido demasiado interesante ya que no tengo tiempo de leer mails que no me interesen por muchos puntos que me den y encima para ver algo de cash creo que le tienes que echar bastantes horas pero gracias por la info, muaks

    ResponderEliminar
  12. Por aquí la que te metió en esa página jajaja La verdad que me pensé que iba a ser otra cosa y sigo sin llegar a los 10€ mínimos de cobro ni para atrás, pero bueno, yo le sigo dando, algún día llegaré xD Bss.

    ResponderEliminar
  13. Había escuchado esta manera de ganar dinero pero hasta el momento no la he probado, tendré que darle una mirada con lupa a lo que mencionas en este post y ver si realmente es algo que me gustaría hacer. Ya sabes que me encanta buscar formas de ganar dinero por internet :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta opción para ganar dinero que mencionas, no la conocía y bien podría ser interesante darle una oportunidad, nunca está de más ganar dinero extra y si es tan sencillo como parece me lo apunto. Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que es demasiado extraño pero igual no esta de mas intentarlo, lo voy a estudiar bien y bueno despues decidire si lo hago o no :D gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. Hola. No suelo usar estos programas y a simple vista pRece complicado.
    De todas formas agradezco la información.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
El comentario será visible tras su moderación.

Entradas populares de este blog

Como crear pestañas en blogger

Como redireccionar en Blogger

Como buscar patrocinadores para blogs en Coobis