POST PATROCINADOS:

Como buscar patrocinadores para blogs en Coobis





Este articulo se ha quedado desfasado.

La plataforma de editores Coobis ha vuelto a hacer un cambio de plataforma.
Os cuento como funciona la nueva plataforma Coobis 2020.

👇👇👇👇
(Actualización Coobis 2020)

👆👆👆👆



Ya en su momento realicé una entrada de como es el funcionamiento de la plataforma Coobis que conecta blogs con sponsors para conseguir patrocinadores para los blogs a través de esta plataforma en función de en que categoría esté integrado el blog y a que categoría pertenezca la marca o productos que se quieran patrocinar.

En esta ocasión lo que quiero dejaros es una pequeña reseña de mis blogs y la categoría a la que pertenecen en esta plataforma.







Peques de hoy

Peques de hoy es un blog personal sobre mis experiencias como madre, y los consejos sobre formas de actuar y productos que he probado durante estos años con mis peques.

He apuntado mi blog en la plataforma Coobis y si queréis acceder a mis datos, esta es Mi ficha en Coobis dentro de la Categoría de Blogs de Familia, Maternidad y niños.

Si accedéis a mi blog podéis ver el Score y seo actualizado, así como las redes sociales en las que estoy presente y los seguidores de cada una de ellas, así como los precios que pido por cada uno de los trabajos con los sponsors.





CosmeticaFacil

CosmeticaFacil es mi blog sobre belleza y tratamientos cosméticos tanto faciales como corporales, dirigidos tanto al público femenino como masculino, fragancias y lineas complementarias, maquillaje y colorido, hay otras pestañas adicionales sobre actualidad en tendencias y moda, y finalmente he inaugurado un nueva sección sobre marcas y promociones.

He inscrito mi blog de belleza en la plataforma Coobis, y si queréis conocer mis datos en esta plataforma esta es Mi ficha en Coobis dentro de la categoría de Blogs de Belleza.

Si entráis en Mi ficha de Coobis podéis ver todos mis datos de la foto actualizados.





Aprendiendo con peques

Mi tercer y último blog en el que trabajo actualmente es este en el que estáis ahora mismo, Aprendiendo con peques, en el que hablo de actividades para aprender jugando con niños, Aprender a hacer y monetizar blogs, y todo lo relacionado con el mundillo blogger que voy aprendiendo por ahí, los productos que voy probando cuando hago colaboraciones, y finalmente una pestaña recién estrenada sobre Disney, en la que voy incluyendo todas las noticias que salen nuevas, vídeos, películas y canciones sobre Disney o personajes de dibujos animados que son boom en ese momento, para lo que me guío de los gustos de mis peques.

Aprendiendo con peques es el último de mis blogs que he incrito en la plataforma para monetizar blogs Coobis, si queréis conocerlo mejor esta es Mi ficha en Coobis para este blog, dentro de la categoría de blogs de Educación.

La imagen con los datos que aparece si entráis en Mi ficha de Coobis en este blog es esta:





Como inscribir y entrar en varios blogs 

Un detalle que quería comentaros a los que inscribáis vuestros blogs en Coobis es que tenéis que tener diferente mail para cada blog para poder inscribirlos a nombre de la misma persona.

Cuando salís del perfil de un blog y queréis volver a entrar con otro perfil, las cookies os detectan y automaticamente recuerda vuestra clave anterior, con lo que al dar al boton "Login Blogs" para entrar, vuelve a entrar en el mismo que habíais entrado y salido anteriormente.
Para que no os pase esto, y poder entrar en otro blog vuestro, lo que tenéis que hacer es dar al botón de "Power" arriba a la derecha del todo al salir de vuestro blog. De esta forma lo cierra y no recuerda la contraseña de ese blog, asía al dar a "Login Blog" os deja meter la contraseña de otro blog al que deseéis entrar.

Y si queréis completar mas la información sobre la plataforma Coobis os dejo el enlace a





Categorías de blogs en Coobis


Las distintas categorías de blogs que podéis encontrar en la plataforma que conecta patrocinadores con blogs son las siguientes:

















Espero que os sirva de utilidad:
 Tanto si sois patrocinadores queriendo conocer categorías en Coobis
Como si sois blogs y queréis saber como funciona la plataforma.
Saludos
Zoraida




ANTICIPO:
Dentro de poco tengo preparada otra plataforma muy interesante.

.............
.......
...


¡Lo prometido es deuda!
Aquí os dejo una recopilación de la mejores plataformas para ganar dinero como editores tanto con post patrocinados como publicaciones en redes sociales.

Y no os perdáis la importancia de tener muchos referidos en estas plataformas.
Cobrarás un porcentaje de lo que ellos ganen y sin que tu tengas que hacer nada...

¿Interesante ehhh?

Aquí os lo dejo que esta recién sacadito del horno.












Comentarios

  1. Pues me he quedado realmente sorprendida porque desconocía por completo este tema, y mira que siempre leo lo de monetizar los blogs, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba ni de que existieran este tipo de plataformas. Como el saber no ocupa lugar, me daré una vueltecita a ver qué aprendo y qué veo. Muchas gracias por la información! Aprovecho la visita para contarte que te he nominado a unos premios blogger y que puedes pasar a recogerlos cuando te apetezca. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, yo estoy haciendo un segundo blog también y en cuanto acabe miraré la plataforms que dices.
    No sé cómo te apañas con tanto blog...

    ResponderEliminar
  3. El tema de monetizar es un poco lata para mí, en otro blog que tengo he conseguido con coobis vender algún post patrocinado de tecnología y poco mas, ahora ando haciendo experimentos a ver si encuentro alguna plataforma mas rentable.
    Hora ando trabajando en varios blogs de nicho pero he pensado en Twinc a ver que tal me sale, pero con estas plataformas hay que tener mucha paciencia.
    Un abrazo Zoraida

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir, es una información muy útil! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el mio allí, pero de momento nada jajaja Un beso!!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también lo estoy probando. Pero como algunas compis, de momento no me ha salido nada de nada. ¡Seguiré esperando a ver si sucede algo! Un beso, guapa. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola¡

    Creo que fue a raiz de leer este post tuyo que me di de alta e incluí Coobis en mi blog. De momento no he obtenido ningún resultado, pero es que tengo una nota taaaaaan bajita que me temo que no me van a hacer ningún caso. Seguiremos trabajando para crecer...Gracias¡¡¡ Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en coobis, pero lo que llevo monetizado me da para un café jajaja, pero bueno peor es nada, hay que perseverar :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo mi blog en esta plataforma y de momento he conseguido alguna cosilla pero poquitos. En mi blog tienes un post con dos formas más para monetizar un blog, igual te interesa echarle un vistazo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo mi blog en coobis y hasta el momento no se ha puesto ningún sponsor en contacto. Espero que llegue algún día. Un saludo y enhorabuena por tu post. ;)

    ResponderEliminar
  11. Unos consejos estupendos, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. muy interesante! voy a por ello, gracias

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues es muy interesante. Ya sabía que la gente le pone sponsors a sus blogs, pero no tenía ni idea de que hubiese páginas específicas para ello. Tiene buena pinta, pero de momento voy a esperar a conseguir más tráfico.
    Gracias por darnosla a conocer. Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  14. realmente interessante, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con el los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

ENTRADAS POPULARES

Como crear pestañas en blogger

Como redireccionar en Blogger

Como poner los botones sociales en tu blog

Como hacer Listados de blogs en mi blog de blogger