POST PATROCINADOS:

Nuevos Servicios y Precios para Editores Coobis




Este articulo se ha quedado desfasado.
La plataforma de editores Coobis ha vuelto a hacer un cambio de plataforma.
Os cuento como funciona la nueva plataforma Coobis 2020.

(Actualización Coobis 2020)




Os dejo el nuevo cambio, que me ha enviado Coobis, respecto al trabajo de redacción en su plataforma.


Este cambio no está relacionado con la monetización de vuestros blogs en dicha plataforma, sino con la nueva forma de ganar dinero como editores para sus marcas o empresas colaboradoras.

Os dejo directamente el correo que me han enviado porque me parece que está muy bien explicado.



CORREO DE Coobis

Nos complace anunciaros que ya está disponible el servicio de "Redacción" en vuestras fichas como Medio en Coobis. Se trata de un servicio creado para redactar contenido para las marcas, sin necesidad de publicar ese contenido en vuestras webs, ya que la idea es que las marcas publiquen ese contenido en sus propios sites.

Aprovechando este cambio, hemos modificado la forma en la que los medios establecéis los precios, haciendo un sistema más sencillo y cuyos precios resultantes se adaptan mejor a lo que nos pide el mercado.
¿Cuales son los principales cambios en el sistema de precios?
  • Hasta ahora manejábamos 4 valores para cada servicio: Mínimo, máximo, precio y oferta. 
    Ahora, lo simplificamos con sólo dos valores: Un precio base que se actualiza automáticamente en función de vuestras métricas, y un porcentaje de oferta que se aplica a ese precio base. 

  • El resultado final es el mismo, en el sentido de que los medios, podéis marcar el precio entre un mínimo (10 €) y un máximo (el precio base), pero ahora, simplemente tenéis que marca unporcentaje de oferta respecto al precio base.

  • Lo más importante para que estos precios sean justos, es queactualicéis vuestra cuenta de Google Analytics en Coobis. 
    Para hacerlo, simplemente debéis ir a la pestaña "Google Analytics" de la sección "Perfil" en vuestro panel privado de Coobis.



FUNCIONAMIENTO DE COOBIS

Para los que no conozcan el funcionamiento de esta plataforma para monetizar blogs y ganar dinero como editores, os dejo el enlace a otros post anteriores donde explico como funciona:



Como funciona Coobis. Modificaciones 2016




ANTICIPO:
Dentro de poco tengo preparada otra plataforma muy interesante.

.............
.......
...


¡Lo prometido es deuda!
Aquí os dejo una recopilación de la mejores plataformas para ganar dinero como editores tanto con post patrocinados como publicaciones en redes sociales.

Y no os perdáis la importancia de tener muchos referidos en estas plataformas.
Cobrarás un porcentaje de lo que ellos ganen y sin que tu tengas que hacer nada...

¿Interesante ehhh?

Aquí os lo dejo que esta recién sacadito del horno.


Como ganar dinero con post patrocinados.






👉ENLACES RELACIONADOS








Comentarios

  1. He recibido el mismo email de Coobis pero la verdad es que he su plataforma no he recibido ningun 'trabajo' asi que no se si con esto fuencionara mejor o no.Saludos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hasta ahora no he monetizado mi blog pero sin duda, es algo que me llama la atención y echaré un visitado en los links que indicas que seguro están muy completos. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. De estos detallitos se encarga mi manager, yo si soy negada.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta plataforma. Le echaré un vistazo a ver cómo trabajan. Aunque de momento no tengo intención de monetizar en serio mi blog. Tengo un par de anuncios puestos más de prueba...a ver qué pasa... un beso. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado los cambios aunque por ahora sigo solo con los servicios que ofrecía antes está genial que vayan aumentando las alternativas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo estoy registrada, aunque tengo problemas con Google Analytics no la puedo poner pero sigo en ello. Pinta bien la página

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa... que información tan interesante, nada menos hace dias llegue a esa web pero no sabia como funcionaba, pero ahora me ha quedado claro... muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. He oído mucho sobre Coobis, creo que en un futuro lo utilizaré, me gusta contar con esta información para aprender a conseguir patrocinadores ^.^ Al final a idea es generar dividendo de nuestros blogs ^.^

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía la plataforma y parece que está muy bien. La verdad es que nunca he entrado y tampoco creo que lo haga, puesto que mi temática como que no encaja mucho, pero igual cuando la web de mi revista esté en activo, puede que me anime.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  10. gracias por informacion.
    yo estoy apuntada en coobis y hace poco me enviaron el email y casi ni me entere de lo que querian!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta plataforma, me paso por tus otros post para ver de que trata. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. A i me enviaron un correo informándome ya que estoy en coobis, y me pareció bastante bien. Gracias por informar!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me apunté a esta web hace unos cuantos meses y la veo un poco parada, no? No se, no parece que tenga mucho éxito.

    ResponderEliminar
  14. Yo he trabajado con ellos hace unos días y tengo buena experiencia. Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información!! Yo me lo estoy planteando y me viene genial!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he trabajado alguna vez con Coobis, pero poco ciertamente, no debo ser el tipo de blog que buscan sus empresas asociadas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con el los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

ENTRADAS POPULARES

Como crear pestañas en blogger

Como redireccionar en Blogger

Como poner los botones sociales en tu blog

Como hacer Listados de blogs en mi blog de blogger

Como buscar patrocinadores para blogs en Coobis